Etiqueta: 30 de Agosto de la Escuela Municipal
-

MUESTRA DE TRABAJOS, KERMESE Y ENTREGA DE CERTIFICADOS, EN EL ACTO DE CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2022
Una muestra de trabajos, una kermese y distintas actividades artísticas, enmarcaron el acto de cierre del ciclo lectivo 2022 de la sede 30 de Agosto de la Escuela Municipal, que se realizó ayer por la tarde (martes) en el Centro Cultural de la vecina localidad. Del encuentro participaron el director del Ente Descentralizado, Miguel “Paco”…





























