En el Aula Magna asumirán las nuevas autoridades de la UNLPam

En el Aula Magna asumirán las nuevas autoridades de la UNLPam  

[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»69″]
[smartslider3 slider=»65″]

 

El Consejo Superior de la Universidad de La Pampa, en su última reunión, confirmó que el acto de asunción de autoridades de Rectorado, Unidades Académicas y Consejeros y Consejeras Superiores, se realizará el día lunes 9 de mayo a la hora 18 en el Aula Magna.

Oscar Alpa, con María Emma Martín como vice, volverá a asumir como rector, de todas formas se descuenta que una vez más pida licencia para continuar con su cargo de secretario de Políticas Universitarias de la Nación.

El día 26 de abril la Junta Electoral de la UNLPam llevó a cabo el escrutinio definitivo, con la participación de apoderados de listas y miembros de Juntas Electorales de Facultades.

Se informó que con respecto a las categorías Rector y Vicerrectora y Decanatos y Vicedecanatos, como es habitual, los resultados se expresaron en unidades de sufragio y porcentajes. Lo propio se consignó con las categorías a Consejo Superior y Consejos Directivos.

En la categoría Rector y Vicerrectora, y contemplados todos los claustros y sector no docente, la Lista Proyecto Universidad obtuvo la totalidad de unidades de sufragio (109). Para el Consejo Superior, claustro docente sub claustro profesores/as, la Lista Proyecto Universidad obtuvo el 52,77% de las unidades de sufragio, Universidad Amplia el 31,54% y Sinergia Universitaria el 15,69%. Para el claustro docente sub claustro auxiliares, la Lista Proyecto Universidad obtuvo el 50,51% de las unidades de sufragio, Universidad Amplia el 33,03% y Sinergia Universitaria el 16,45%.

Para el claustro Graduados/as, la Lista Proyecto Universidad obtuvo el 50,55% de las unidades de sufragio, Universidad Amplia el 35,58% y Sinergia Universitaria el 13,87%.

En el claustro de estudiantes, la Agrupación Franja Morada obtuvo el 38,92% de las unidades de sufragio, SUMATE + Emancipación Estudiantil el 28,75%, Unidos por la Universidad (Propuesta Universitaria + Tranquera Abierta) el 20,88% y Agrupación Independiente el 11,46%.

En el Sector No Docente, la Lista 26 de Noviembre obtuvo la totalidad de unidades de sufragio

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7348519

Tipo de cambio



Noticias más vistas