EL AVISTAJE DE AVES DE ESTE FIN DE SEMANA SUPERÓ EL CUPO DE INSCRIPCIONES

EL AVISTAJE DE AVES DE ESTE FIN DE SEMANA SUPERÓ EL CUPO DE INSCRIPCIONES

La Municipalidad de General Pico realizó los días sábado 25 y domingo 26 dos jornadas de avistaje de aves en la Reserva Natural Urbana Benicio Delfín Pérez, encuentros que pese a las bajas temperaturas, superaron la cantidad de personas inscriptas.

El día sábado hubo una gran concurrencia de niñas, niños y familias y se pudieron ver más de 40 especies de aves. El domingo la propuesta se destinó más a un público joven y adulto ya que el recorrido por la laguna fue más extenso y se hizo énfasis en las características de cada especie.

Cabe mencionar que durante las vacaciones de invierno se realizarán diferentes jornadas, en el horario vespertino, que serán informadas previamente para quienes deseen participar nuevamente de la actividad, libre y gratuita, pensada para todas las edades.

Sobre la actividad, la coordinadora de Turismo a cargo de los avistaje Margarita Cervio, mencionó que “la idea siempre es que los sábados sea para la familia y los domingos para adultos. Queremos que la gente se conecte con la naturaleza, darle técnicas para que pueda identificar a los animales, sin la necesidad de usar pantallas. Queremos reconectar con la naturaleza y con lo que nos rodea”, destacó Cervio.

El avistaje no requiere conocimientos previos ni elementos adicionales como cámaras o binoculares para poder participar.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.910.598

Tipo de cambio



Noticias más vistas