Categoría: Salud
-

Profesionales de la salud se unen para abordar necesidades sanitarias en la Región
El Dr. Luis Irigaray, director médico del Hospital Municipal de General Villegas, participó el pasado 7 de junio en una reunión de trabajo con funcionarios del área de salud de los distritos que conforman la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar en Saliqueló y tenía como objetivo abordar las demandas y necesidades sanitarias de…
-

Avanza la Construcción de la Piscina en el Complejo Deportivo con Tecnología de Vanguardia
La construcción en la piscina del Complejo Deportivo avanza de manera constante, destacando los beneficios de la utilización de hormigón en las vigas laterales, que permitirán una mayor resistencia y durabilidad en la estructura. Una vez finalizada esta etapa, se procederá a la instalación de los pisos atérmicos en el área perimetral de la piscina,…





































