Categoría: Destacados
-

Kicillof mantuvo una reunión con intendentes electos de la provincia
El gobernador Axel Kicillof se reunió este lunes con intendentas e intendentes electos para repasar la situación de la provincia y dar cuenta de los desafíos de cara al próximo mandato. En ese marco, el Gobernador detalló los recursos que el Estado bonaerense recibe desde la Nación, los cuales son considerablemente menores a lo recaudado…
-

Trenque Lauquen: Las autoridades Municipales y Provinciales, hacen una fuerte apuesta a la educación (VIDEO)
Días pasados el mandatario local de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Angel Fernández, encabezó el acto de inauguración de la ampliación del Polo Científico Tecnológico, que abarca un Aula Magna, un Salón Auditorio y dos aulas, dichas obras obtuvo una inversión total de unos 95 millones de pesos que fueron financiados con aportes provinciales, mediante el…





































