América: La cocinera Graciela González compartiendo recetas con el Chef Roberto Montañas de la ciudad de Bariloche

,

América: La cocinera Graciela González compartiendo recetas con el Chef Roberto Montañas de la ciudad de Bariloche

[smartslider3 slider=»24″]
[smartslider3 slider=»26″]
[smartslider3 slider=»48″]

En el día de la fecha se hizo presente en nuestra redacción  Roberto Montañas “Chef”, distribuidor de la famosa marca Royal Prestige de USA, una empresa que se encuentra presentando el nuevo Sistema Avanzado de Cocina Inteligente,  Cocina platillos deliciosos y con poco aceite, de forma práctica y saludable.  

Roberto Montañas “Chef”  junto a Graciela González “Cocinera” de Restorán “Don Gervasio de la ciudad de América (B), dialogaron y realizaron una charla muy amena, compartiendo recetas, intercambiando  formas de trabajar en la cocina.

Seguidamente elaboraron un pollo a las verduras con varias de ellas, donde con su batería cocina la cual presento, le llevó aproximadamente 20 minutos cocinarlo, después elaboraron un flan a la vainilla que les llevo cocinarlos solamente 12 minutos, la cual pudimos degustar.

También observamos la batería de cocina que presento de muy buena calidad, Acero Inoxidable Grado Quirúrgico, Resistencia y Cacerolas de alta  Durabilidad.

Investigando: La empresa tiene sede en Estados Unidos, Hy Cite Enterprises, LLC fue fundada en 1959 por Peter O. Johnson, un visionario comprometido con ofrecer productos de excelente calidad y servicio personalizado a los Clientes, así como una oportunidad de negocio para emprendedores en numerosos países.

Con sede en Madison, Wisconsin, Hy Cite se ha convertido en una compañía líder en ventas directas y mercadeo. Ofrece la innovadora línea de utensilios de cocina Royal Prestige®, así como variados accesorios para el hogar, los cuales son diseñados con exigentes estándares de calidad.

Además, provee financiamiento, servicio al cliente y apoyo de mercadeo a más de 4,500 Distribuidores en Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Brasil, Colombia y Perú, entre otros.

Para Graciela González fue una experiencia personal poder intercambiar opiniones de recetas y ver realmente los utensilios de cocina Royal Prestige®.

Ampliaremos en la edición impresa.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas