América: Incendio con pérdidas materiales

,

América: Incendio con pérdidas materiales

[smartslider3 slider=»68″]
[smartslider3 slider=»17″]
[smartslider3 slider=»67″]

El cuartel de bomberos Voluntarios de Rivadavia, fueron alertados  sobre un incendio que se había desatado en un galpón ubicado calle Salta del barrio San José Obrero de la ciudad de América.

La magnitud del incendio llego alcanzar a dos galpones que se encontraban cercanos al siniestro pertenecientes a  otros convecinos.

En los dos primeros las pérdidas fueron totales y en un tercero se quemaron algunas cosas aunque la acción del dueño del primer taller con la ayuda de los bomberos después hizo que el fuego no lo consumiera en su totalidad.

El primer galpón que se encuentra en la parte posterior de la vivienda de una familia el fuego destruyó herramientas de trabajo y diversos elementos que allí se guardaban consumiéndolo totalmente al igual que en el segundo que se encontraba cercano a este.

En el tercer galpón, una metalúrgica, el dueño del lugar alcanzó a apagar un bidón de nafta que se estaba prendiendo fuego y allí a pesar de quemarse algunas cosas como una eléctrica se pudo salvar el tinglado y todas las cosas que había en el lugar.

Ampliaremos en la edición Impresa

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas