Acreditaciones y regularizaciones para iglesias pampeanas

Acreditaciones y regularizaciones para iglesias pampeanas

El subsecretario de Culto de La Pampa, Alberto Gómez, desarrolló ayer una importante agenda de trabajo en la sede de la Dirección del Registro Nacional de Culto, con su director, Jorge Stockland y su equipo.

[smartslider3 slider=»17″]
[smartslider3 slider=»21″]
[smartslider3 slider=»20″]

Fruto de esta exitosa gestión llevada a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, obtuvo documentaciones de acreditación y regularización para iglesias pampeanas, logradas por la inscripción en dicho Registro.

Además, se acordó seguir trabajando en conjunto para brindarle más beneficios a las comunidades religiosas de La Pampa, amén de los que gozan actualmente: tramitación, asesoramiento y gestiones de carácter totalmente gratuito, en la sede de la Subsecretaría de Culto, incluyendo la importancia de realizar todo sin tener que salir de la Provincia.

La des centralización llevada a cabo desde 2018 a la actualidad, gracias al convenio de colaboración firmado entonces, la buena relación y comunión entre ambos organismos, se han logrado múltiples facilidades a las comunidades religiosas locales, potenciadas con la gratuidad total de los trámites realizados ante la Subsecretaría de Culto del Gobierno de La Pampa.

Los interesados pueden dirigirse a la Subsecretaría de Culto de La Pampa, de lunes a viernes entre las 8:30 y 13:00. 
El teléfono de contacto es 02954-830880 y la dirección de correo electrónico es: subsecretariadeculto@lapampa.gob.ar.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas