Ya concluida antes de lo previsto la reparación realizada por personal de la dirección de Servicios Sanitarios municipal en el caño troncal de 250mm. en las calles Monferrand y Arrastúa, se reabrió la Copa de Agua y comenzará a restablecerse el servicio en forma gradual hasta su normalización.

SE REABRE LA COPA DE AGUA Y COMIENZA A RESTABLECERSE EL SUMINISTRO EN FORMA GRADUAL
Compartir:






























Deja una respuesta