Mes: marzo 2023
-

SE REABRE LA COPA DE AGUA Y COMIENZA A RESTABLECERSE EL SUMINISTRO EN FORMA GRADUAL
Ya concluida antes de lo previsto la reparación realizada por personal de la dirección de Servicios Sanitarios municipal en el caño troncal de 250mm. en las calles Monferrand y Arrastúa, se reabrió la Copa de Agua y comenzará a restablecerse el servicio en forma gradual hasta su normalización.
-

Comunicado de prensa: Extiende el plazo para los Subsidios Energía
La Cooperativa Popular de Electricidad confirmó que la Secretaría de Energía de Nación determinó la extensión del plazo para poder inscribirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) hasta mediados de abril. Esta es una condición indispensable para quienes, cumpliendo las condiciones, puedan acceder a una tarifa subsidiada, recordó la entidad…
-

REUNIÓN DE LA MESA LOCAL DE PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
En la primera reunión del año de la Mesa Local Intersectorial de Prevención y Erradicación de la Violencia de Género, que se realizó ayer (miércoles) en la sede de la oficina de Género municipal (Colón nº 125), se plantearon propuestas para trabajar la problemática y establecer la agenda anual de trabajo de este espacio. Del…




































