Mes: diciembre 2022
-

“OTRA VEZ UN ACCIDENTE EN LA RUTA 188”
Lamentablemente son varios los accidentes de tránsito en las últimas jornadas en La Pampa. En este caso, en Ruta 188 a la altura del mojón 501, una camioneta Dodge y un Volkswagen Gol impactaron fuertemente y terminaron con daños severos. Lo curioso es que ambos iban en la misma dirección. En la camioneta viajaban dos…
-

Tres cazadores furtivos demorados por faena de vacunos
Personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I llevó adelante una serie de procedimientos y diligencias judiciales en las que demoró a tres cazadores furtivos y realizó un allanamiento en Santa Rosa tras la faena de tres animales vacunos.
-

Último Momento: Una discusión entre hermanos terminó con un apuñalado
El grave incidente ocurrió en la tarde noche del día de ayer viernes en la localidad de Toay, las discusiones de los hermanos ya se venían generando antes que empezara el partido de la Selección Argentina.
-

LA PAMPA: AGRESIÓN POLICIAL EN PLENO FESTEJO DEL MUNDIAL “VIDEO”
Testigos manifiestan que así fueron el inicio de la barbarie e irresponsabilidad ocasionada en el día de hoy, luego que finalizara el partido de la selección Argentina Vs Países bajos, lo que debió ser un festejo familiar terminó siendo una masacre entre convecinos de la misma ciudad. En el video se puede observar el momento…
-

Gral. Pico: Video del festejo de la victoria Argentina, con alegría e incidente policial
Tras el resultado final de la selección Argentina vs Países Bajo, una multitud de convecinos familias, amigos celebraron la victoria del fútbol argentino.
-

Qatar: Sufrimos, luchamos y la Selección Argentina en los 4 mejores del mundo
Argentina lo ganaba 2 a 0 y sobre el final, el equipo europeo consiguió la igualdad en el décimo minuto adicionado. La clasificación del segundo semifinalista no tuvo resolución en los dos tiempos del suplementario y ahora patearon penales. «El Dibu» Martínez fue otra vez figura y «La Scaloneta» se impuso 4-3. Por penales y…
-

Robaron bidones de glifosato por un valor de $ 2.000.000 de pesos
El robo de bidones de glifosato y otros productos químicos de un campo ubicado a 7 km de la localidad de Rancul fue confirmado por el responsable de la comisaría de Rancul, Marcelo Herrera. Según Herrera, el robo ocurrió el día 4 de diciembre y la investigación está a cargo de la fiscal Verónica Campo.
































