Mes: diciembre 2022
-

El contrabando y narcotráfico son las principales luchas que las fuerzas federales deben emprender
La mafia del caucho: cómo funciona el contrabando de ruedas
-

JUNTOS POR EL CAMBIO PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS EN INT. ALVEAR
Los actuales diputados, Eduardo Pepa y Agustina García serán los candidatos de Juntos por el Cambio en Intendente Alvear.
-

EL MUNICIPIO INVITA A LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS A ACERCAR MATERIAL PUBLICITARIO A LA OFICINA DE TURISMO
El área de Promoción Turística del Municipio invita a los prestadores de servicios turísticos, tanto de alojamientos como gastronómicos, a acercar su material publicitario a la oficina de Turismo que funciona en la esquina de la Terminal de Ómnibus, en Av. García Salinas 1010, para promocionar sus propuestas.
-

LOS TÉCNICOS DE PROVINCIA COLOCARON LARVICIDA BIOLÓGICO
Los técnicos del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, dependiente del área de Control de Vectores y Plagas, trabajaron ayer por la tarde (miércoles) en distintos espacios verdes de la ciudad y también de la localidad de Beruti con la colocación de larvicida biológico en canales y espejos de agua.Además, durante la…
-

FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES MUNICIPALES COMPARTIERON EL TRADICIONAL BRINDIS DE FIN DE AÑO
El secretario de Hacienda del municipio, Alfredo Zambiasio transmitió el saludo del Jefe comunal y dijo que “si hay algo que Miguel (Intendente Fernández) realmente lamenta de este Covid-19 es no poder estar en este momento con ustedes para poder brindar”.
-

INTENDENTE FERNÁNDEZ: “LA FIESTA DEL DEPORTE ES MUY IMPORTANTE Y ES DE TODA LA COMUNIDAD
“Lamento profundamente no poder acompañarlos hoy en un día tan especial, en una nueva Fiesta del Deporte, la 34 edición, dos años después de no haberla podido celebrar, hoy en un marco distinto, en la Plaza (San Martín), al aire libre y todos juntos, realmente es una enorme pena no poder acompañarlos”, señaló el Intendente…
-

MARTÍN BORRAZÁS: “ESTA POSTA, LA MUNICIPALIDAD LA TOMA CON MUCHO ORGULLO Y RESPONSABILIDAD”
El secretario de Gestión y Planificación del municipio, Martín Borrazás, destacó la importancia de continuar con la tradicional Fiesta del Deporte,
































