Mes: abril 2022
-

Kicillof recorrió obras de infraestructura en el municipio
Kicillof recorrió obras de infraestructura en el municipio Fue junto a la ministra Cristina Álvarez Rodríguez, el ministro Leonardo Nardini y la intendenta local, Mayra Mendoza. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana obras de pavimentación y puesta en valor de espacios comunitarios que se llevan a cabo en…
-

LA VICEPRESIDENTA DEL CONGRESO DE COREA DEL SUR
LA VICEPRESIDENTA DEL CONGRESO DE COREA DEL SUR La vicepresidenta del Parlamento de Corea del Sur, Sang-hee Kim visitó hoy el Senado de la Nación junto a otros cuatro legisladores. La presidente provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, recibió a la comitiva coreana acompañada por la senadora por Misiones, Magdalena Solari Quintana, y…





























