Mes: abril 2022

  • Kicillof recorrió obras de infraestructura en el municipio

    Kicillof recorrió obras de infraestructura en el municipio

    Kicillof recorrió obras de infraestructura en el municipio Fue junto a la ministra Cristina Álvarez Rodríguez, el ministro Leonardo Nardini y la intendenta local, Mayra Mendoza. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana obras de pavimentación y puesta en valor de espacios comunitarios que se llevan a cabo en…

    Leer más

  • LA VICEPRESIDENTA DEL CONGRESO DE COREA DEL SUR

    LA VICEPRESIDENTA DEL CONGRESO DE COREA DEL SUR

    LA VICEPRESIDENTA DEL CONGRESO DE COREA DEL SUR La vicepresidenta del Parlamento de Corea del Sur, Sang-hee Kim visitó hoy el Senado de la Nación junto a otros cuatro legisladores. La presidente provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, recibió a la comitiva coreana acompañada por la senadora por Misiones, Magdalena Solari Quintana, y…

    Leer más

[contador_shortcode]

Tipo de cambio



Noticias más vistas