La comparsa Arco Iris denuncia la falta de previsión de Cultura y se baja de la primera noche de carnaval Rivadavienses 2026

Llegó a nuestra redacción de Semanario La Noticia y lanoticia.ar un comunicado de la comparsa Arco Iris, en el cual informan a sus seguidores y vecinos que no participarán en la primera noche inaugural del corsodromo de Rivadavia, programada para este sábado en la localidad de Sansinena.

Según explicaron los integrantes, la ausencia se debe a un compromiso asumido con antelación en la localidad pampeana de Anchorena. Sin embargo, el reclamo de la agrupación apunta directamente a la gestión municipal:

«Es imposible cumplir con un compromiso tan importante como es armar toda una estructura actualizada con solo aproximadamente dos semanas de margen. Es una falta de respeto al trabajo de todo un año», expresaron.

Además, apuntaron contra el director de Cultura, Lito Rodríguez, señalando que para la autoridad local armar una comparsa parece algo sencillo de «soplar y hacer botellas».

Desde Arco Iris lamentaron que la «desidia» del área no solo los deja fuera de una fecha, sino que los obliga a reutilizar vestuarios anteriores, algo que la agrupación evita para mantener la calidad de su show.

«No es falta de ganas, ni de compromiso es el resultado de una Dirección de Cultura que no está a la altura de sus artistas», y dejando ya confirmando que sí estarán presentes en el resto de las fechas del carnaval del distrito de Rivadavia.

Desde nuestro medio de comunicación brindamos el espacio correspondiente al director de cultura Lito Rodríguez para que realice su descargo público ante esta acusación realizada por la comparsa mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 32.177.455

Tipo de cambio



Noticias más vistas