Etiqueta: viviendas provinciales en América
-

JUANCI MARTINEZ EN REUNIÓN CON LA NUEVA MINISTRA DE HÁBITAT PROVINCIAL
El intendente Juan Alberto Martínez mantuvo un encuentro con Silvina Batakis, quien desde diciembre pasado se encuentra al frente del Ministerio de Hábitat de la Provincia, y el titular del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez. Se acordó avanzar con el proyecto de viviendas provinciales en América, por el que se deberá hacer un nuevo…





























