Etiqueta: MUNICIPIOS DEL OESTE
-

VICTORICA: JURARON JUECES Y JUEZAS DE PAZ DE LOS MUNICIPIOS DEL OESTE
En el Edificio Judicial de Victorica se realizó hoy la jura de los jueces y juezas de paz titulares y suplentes, de ocho localidades del oeste provincial, que fueron electos en los comicios del 14 de mayo y que asumirán sus funciones el 10 de diciembre. Los juramentos les fueron recibidos por el juez Edgardo…
[contador_shortcode]
Tipo de cambio
Últimas Noticias
- Feliz Día del Barrendero: Del homenaje a Mauricio Silva a la poca empatía del «vecino modelo»
- ¿Venganza ideológica?: Por qué el Gobierno le negó el Congreso al indio Solari
- El Consejo Escolar de Rivadavia entregó equipamientos a 11 escuelas con el programa SAE
- Con el tradicional toque de sirena, Bomberos Voluntarios de América Conmemoraron su día
- 122 años de América (Pdo. Rivadavia), El arte y la historia se abrazan en el Museo local
Categorías
Noticias más vistas





























