Etiqueta: LAS POLITICAS PUBLICAS

  • Gonzalez Moreno: ¿Estamos haciendo algo malo?

    Gonzalez Moreno: ¿Estamos haciendo algo malo?

    Gonzalez Moreno: ¿Estamos haciendo algo malo? Cuando la decidía o la soberbia de un político, perjudica a los convecinos de su  localidad, dialogamos con la encargada y voluntaria Natalia Petitti  del hogar Buscando Huellas, tras la denuncia que le realizaron desde la delegación local por «usurpación» de un predio perteneciente a ferro expreso Pampeano. A…

    Leer más

[contador_shortcode]

Tipo de cambio



Noticias más vistas