Etiqueta: Federico Gómez

  • PRESENTARON MEJORAS EN EL PASO A NIVEL DE BARRIO SUR

    PRESENTARON MEJORAS EN EL PASO A NIVEL DE BARRIO SUR

    PRESENTARON MEJORAS EN EL PASO A NIVEL DE BARRIO SUR  Federico Gómez, presidente Asociación Vecinal Vecinos Barrio Sur, presente en el sitio valoró el trabajo realizado: “Estamos más que agradecidos con la respuesta, trasladamos las inquietudes de los vecinos, tratamos de hacer cosas para mejorar el lugar que elegimos para vivir. Esto transmite seguridad y…

    Leer más

[contador_shortcode]

Tipo de cambio



Noticias más vistas