Etiqueta: Carlos Sánchez
-

El Instituto Secundario de Claromecó pasó a ser de gestión estatal
El Instituto Secundario de Claromecó pasó a ser de gestión estatal El gobernador Axel Kicillof encabezó una videoconferencia con las autoridades del establecimiento. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes mediante videoconferencia el acto que oficializó el comienzo de la gestión estatal del Instituto Secundario de Claromecó, junto al…





























