Etiqueta: bienestar de los animales
-

Gonzalez Moreno: ¿Estamos haciendo algo malo?
Gonzalez Moreno: ¿Estamos haciendo algo malo? Cuando la decidía o la soberbia de un político, perjudica a los convecinos de su localidad, dialogamos con la encargada y voluntaria Natalia Petitti del hogar Buscando Huellas, tras la denuncia que le realizaron desde la delegación local por «usurpación» de un predio perteneciente a ferro expreso Pampeano. A…





























