Etiqueta: Benito Juárez
-

FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO PARTICIPARON DEL TERCER SIMPOSIO DE CAMINOS RURALES
FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO PARTICIPARON DEL TERCER SIMPOSIO DE CAMINOS RURALES El subsecretario de Servicios Públicos y el director de Caminos Rurales del Municipio, Juan Pablo Muratore y Marcelo Lescano, respectivamente, participaron hoy junto a autoridades de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen del Tercer Simposio de Caminos Rurales organizado por la Confederación de Asociaciones Rurales…





























