Etiqueta: Ámbito Municipal
-

Kicillof y Jalil firmaron una carta de intención para cooperar en el fortalecimiento institucional de los municipios
Kicillof y Jalil firmaron una carta de intención para cooperar en el fortalecimiento institucional de los municipios El gobernador Axel Kicillof suscribió este lunes una carta de intención con su par de Catamarca, Raúl Jalil, para dar inicio a un proceso de cooperación técnica que permita instrumentar en los distritos catamarqueños los desarrollos informáticos aplicados…





























