por Pachi Luciana Maggioni
Hoy vivimos dos hermosas y emocionantes funciones de una obra de teatro comunitario que trata sobre la mirada juvenil acerca de los consumos problemáticos.
Desde la comunitaria queremos una juventud despierta, queremos seguir cuidando a las infancias, nos interesa trabajar sobre la prevención porque estamos convencidos de que se puede hacer mucho.
Ahora bien, me pregunto… a varios nos interesa lo mismo? o somos pocos? Queremos formar parte de la red en la que podemos desarrollar ACCIONES de verdad o preferimos mirar para otro lado?
Las funciones más allá de estar abiertas al público en general, estaban planificadas para las escuelas secundarias del Distrito…. La gran mayoría no participó.

Y de nuevo me pregunto …. Será que la temática no les interesa? Quizás no existen estas problemáticas en nuestras instituciones educativas???
Aunque paradójicamente, en medio de las jornadas, pedimos que levanten la mano quienes conocen a alguien que esté pasando por una situación como la que cuenta la obra…. Y saben que? Si … vimos todas las manos arriba.
Gracias a la Escuela Secundaria 1, Escuela de Adultos y al Instituto Irizar de González Moreno, por acompañar.
Formemos un gran tejido que una retazos de mil colores!!! No te quedes afuera!!!

Deja una respuesta