Categoría: Sin categoría
-

MÁS LUMINARIA LED PARA GENERAL PICO
Muy buena noticia. Estamos firmando el convenio para que General Pico sea una de las localidades que se beneficie mediante este plan provincial,
-

Marcha nacional: a un año del crimen de Lucio Dupuy, su familia pidió justicia desde Buenos Aires
A un año del crimen de Lucio Dupuy, su familia marchó este sábado al Congreso Nacional para pedir la aprobación de la “Ley Lucio” y mantener viva su memoria
-

El grupo autoconvocados piden homenajear la memoria de Lucio Dupuy en la Casa de Gobierno
Mientras continúan las audiencias del juicio, y avanza el proyecto de ley Lucio en el Congreso y un grupo de autoconvocados pide homenajear la memoria del niño en Casa de Gobierno
-

Gral. Pico: Educación + Justicia: Simulacro de Juicio realizado en Edificio Judicial
Los alumnos secundarios de tres escuelas de las localidades de Caleufú, Dorila y General Pico, se realizó en la sala de Audiencias 1 del Edificio Judicial Píquense, un simulacro de juicio, en el marco del programa “Educación + Justicia”
-

Int. Alvear en crecimiento: Se licita la ampliación del sistema de desagües y cloacales para la localidad
El Poder Ejecutivo emitió la fecha de licitación de la obra de readecuación y ampliación del sistema de desagües cloacales para la localidad de Intendente Alvear, con la firma del decreto del gobernador Sergio Ziliotto para el próximo 28 de diciembre.
-

El Gobierno financia los estudios sobre los recursos hídricos y recibió informes finales de la Universidad Nacional de La Pampa
El gobernador Sergio Ziliotto firmó dos convenios con la Universidad Nacional de La Pampa relacionados con los recursos hídricos, además, el jefe del Ejecutivo recibió dos informes finales relativos al daño ambiental en los ríos que recorren la provincia.
-

INAUGURARON LA NUEVA OFICINA DE AGRIPAY
La jefa comunal, Fernanda Alonso, participó de la inauguración de las instalaciones de Agripay, la billetera digital que permite realizar pagos y canje de granos a través de una aplicación para celulares.
-

EXITOSO CIERRE DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES CON MÁS DE 200 PARTICIPANTES
La Municipalidad de General Pico realizó en la tarde del viernes la finalización del ciclo anual con clases abiertas a la comunidad en las inmediaciones del Paseo Ferroviario con la presencia de la intendenta municipal, Fernanda Alonso.





























