Categoría: Sin categoría
-

HOSPITAL ORELLANA: QUIENES VAYAN DEBEN HACERLO USANDO BARBIJO
La dirección del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana dispuso dos nuevas medidas preventivas ante la tendencia registrada en las últimas semanas con los casos de Covid-19
-

GRAL. PICO HEMOS EJECUTADO MÁS DE 150 OBRAS EN LA GESTIÓN
En el actual mandato de la intendenta Fernanda Alonso, mediante la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana a cargo de Jorge Gabba, se ha promovido y concretado una importante cantidad de proyectos en distintos sectores, tendientes a mejorar la calidad de vida de las y los piquenses.
-

El Banco Nación comenzó 2023 con una propuesta para acceder a productos y servicios en todo el país
El Banco de la Nación Argentina comenzó a principios de 2023 el programa ´#Hay verano, #Hay beneficios´, orientado a toda la población de la República Argentina, lo cual permite acceder a beneficios exclusivos para la adquisición de productos de múltiples rubros, con tarjetas VISA y Mastercard, emitidas por el BNA.
-

Kicillof presentó la tercera edición del programa Viajes de Fin de Curso
Fue durante una Conferencia de Verano, junto al intendente Sebastián Ianantuony, el ministro Augusto Costa y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.



































