Categoría: Destacados
-

Axel Kicillof entregó 272 títulos de propiedad gratuitos
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves el acto de entrega de títulos de propiedad gratuitos para familias del municipio de Lomas de Zamora, donde además puso en funcionamiento tres camiones para tareas de reciclado y promoción ambiental. Fue junto al intendente local, Federico Otermín; las ministras de Ambiente,…
-

Comunicado de prevención del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires: ¿QUÉ ES EL DENGUE?
Ante el aumento de circulación de mosquitos, es importante que la población esté en alerta y tengan en cuenta esta información. En este momento, en la provincia mencionada circulan dos tipos de mosquitos, que pueden transmitir distintas enfermedades. Es una enfermedad infecciosa producida por el virus dengue. ¿CÓMO SE TRANSMITE? Se transmite por la…





































